Horario de 9:00 a 19:00, tel 962 955 909
Portes gratis para pedidos superiores a 110€. BlackFriday 20% descuento
12,50€

Bombilla inteligente GU10 R9076

funciona con Amazon Alexa (Echo y echo Dot) y Google Assistant
SKU: 2466

Los precios no incluyen IVA.

Fotografías NO contractuales

Descripción

No se requiere Hub: funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz sin la necesidad de un Hub separado o un servicio de suscripción paga

Controle sus luces desde cualquier lugar con su tableta o teléfono inteligente usando la aplicación gratuita Woox Home

RGB con color blanco cálido suave regulable para una iluminación personalizada

Establece horarios, temporizadores y escenas y haz que tus luces funcionen en tu vida


Controle su luz desde cualquier lugar

Con Wi-Fi, puede controlar Woox Smart Spot sin un concentrador o hardware adicional. El Smart Spot se instala tan fácilmente como un foco de luz estándar y se conecta a la red Wi-Fi de su hogar en poco tiempo a través de la aplicación gratuita Woox Home. Woox Home también le permite administrar sus luces con su teléfono inteligente o tableta, incluido el ajuste del brillo, la configuración de horarios y escenas, y el seguimiento de la energía utilizada. Para mayor comodidad, puede usar su voz para controlar Woox Smart Spot cuando se combina con Amazon Alexa y Google Assistant.

Control por voz El Woox Smart Spot funciona directamente con Amazon Alexa y el Asistente de Google para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Asigne un nombre a cada Smart Spot y simplemente comuníquese con ellos por su nombre cuando realice un comando de voz. También puede crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos todos con un solo comando.

No se requiere concentrador El Woox Smart Spot funciona con cualquier enrutador Wi-Fi (banda de 2.4GHz) sin la necesidad de un concentrador separado o servicio de suscripción paga.

Control remoto Puede controlar sus luces de forma remota dondequiera que esté. Con la tecnología de geovallas, sus luces pueden incluso darle la bienvenida a casa o apagarse automáticamente cuando sale de su casa. Se trata de simplificar su vida y brindarle tranquilidad de manera inteligente y útil.

Establecer horarios de luz Configure las luces para que se enciendan a una hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegue a casa. Incluso puede configurar las habitaciones para que se iluminen en diferentes momentos. Y, por supuesto, puede dejar que las luces se apaguen gradualmente durante la noche, por lo que nunca tendrá que preocuparse si ha dejado alguna luz encendida.

Especificaciones

5,5 W, 400 LM

Temperatura de color correlacionada: RGB + CCT 2700 ~ 6500K

Tipo de base: GU10

Voltaje: 220-240VAC 50 / 60Hz

Protocolo: WIFI IEEE 802 / 11b / g / n 2.4 GHz

Vida útil: 30000 horas de vida útil

Temperatura de trabajo: -20 - +40 ℃

Materiales: Plásticos conductores de calor + ADC12 + PC

Dimensión: 50 * 50 * 70 mm